27 de junio de 2010

Para tu bebé, un regalo muy especial! Cuadros del primer año de vida!!!

Para estrenar el blog, aquí os presento el cuadro que le compuse a mi primer sobrinito, Samuel en su primer cumpleaños. Quería que fuera algo especial y como sabía que iba a recibir numerosos juguetes, ropa, etc., pensé en hacerle algo especial y aquí está,  un cuadro que recoge toda la evolución durante su primer año de vida. Se trata de un cuadro de 50x70cm. que incluye 12 fotos ordenadas desde el primer mes que nació hasta el añito rodeando una foto central de mayor tamaño que me gustó mucho. En la parte superior, su nombre con unas letras muy chulas, en la inferior, una gran pegatina de Winnie de Pooh porque es el muñeco que a él le gusta y a su mamá y todo ello sobre un fonde de cartulina de un azul muy bonito. Rodeando el cuadro, dispone de una cinta con motivos dibujados de lunitas y estrellas de dos colores diferentes para hacer contraste. En el interior del cuadro dispone de distintos tipos de pegatinas de animalitos, estrellas, un tren, cochecitos, etc. y sobre el cristal, detalles en fieltro pegados con velcro con forma de animalitos. Por último, en el extremo izquierdo, un medidor en forma de girafa, para que su mamá lo coloque a la altura adecuada y vaya viendo como va creciendo Samuelito, jeje.

¿Qué os parece? La madre quedó encantada y Samuel se duerme todas las noches mirando el cuadro lleno de colores, fotos suyas, animalitos, estrellas,etc. Espero vuestros comentarios!!

Para un encargo, tan solo me tenéis que mandar por correo las fotos del bebé ordenadas (primer mes, segundo,etc.) y yo me encargo de todo lo demás!! Si queréis alguna personalización en especial como, por ejemplo, la pegatina inferior izquierda grande si deseáis otro personaje animado u otro color en el fondo del cuadro, tan solo me lo tenéis que especificar y listo. El precio del cuadro son 70 Euros más gastos de envío (no incluye medidor debido a que son de precios elevados, si lo deseáis colocar vosotras es muy sencillo, tan sólo hay que pegarlo). Encargos por e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario