28 de junio de 2010

Camisetas personalizadas con detallitos en fieltro!!

Aquí os muestro diversas camisetas que he ido confeccionando con diferentes motivos en fieltro, dándoles un toque de color y haciéndolas más divertidas. Es un regalo muy original y personalizado tanto para niños/as como para mujer.
Aquí os muestro dos para mí, muy alegres con la estrellita y el cocodrilo y le he añadido el nombre a la primera de mi sobrinito Samuel, porque ahora que se acerca su cumple, le voy a a confeccionar unas cuantas y quedarían así. En la segunda, al cocodrilo le sobresale un poco la cola, super original.
Aquí os muestro otros modelos que me he confeccionado para mí, con otros tipos de camisetas, de nadadora y palabra de honor. Quedan super simpáticas y le dan un toque totalmente distintoy original.




Poco a poco iré confeccionando más modelos y los iré añadiendo. Si a alguien le interesa adquirir alguna camiseta como éstas, ponerse en contacto conmigo por e-mail y hazme tu encargo especificándome color de la camiseta, modelo, talla y el dibujo que más te gusta. También la puedes personalizar a tu gusto eligiendo el color del detalle en fieltro y la posición donde te gustaría y con nombre o sin él desde tan sólo 9Euros sin nombre, 12 Euros con el nombre más gastos de envío. 15% de descuento a partir de la cuarta unidad!!! Compara precios en la red, no las encontrarás más baratas. 

También se realizan camisetas por encargo con el dibujo que tú quieras, tan solo me tienes que mandar el dibujo que te gustaría y yo lo adapto en fieltro para tu camiseta. Ideales para grupos de trabajo con el logotipo de la empresa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario