30 de junio de 2010

Nombre colgante Pocoyó!!

Este es el nombre colgante para su puerta o su cuna, (no se donde lo pondrá la mamá) que le he hecho a mi sobrinito para su próximo cumpleaños, dos añitos, y, como no, de sus dibujitos preferido, Pocoyó. Cada elemento está cogido con unas divertidas pinzan pequeñitas de diversos colores, quedan muy original la configuración. Más adelante tengo pensado colocarle entre las letras A y M y U y E al perrito y al pajarito colgando de dos trozitos del mismo cordel que he utilizado, pero me he quedado sin esos colores de fieltro para poder realizarlos, así que, como he dicho antes, más adelante y os mostraré el resultado final. jeje.


Aquí os muestro con detalle...




Si os ha gustado para vuestros peques, el precio es de tan sólo 10 Euros hasta cinco letras, a partir de ahí, un euro más por cada letra más gastos de envío. Si queréis añadir algún personaje más, hazlo por tan sólo 2 Euros más cada uno de ellos.  Recordad que los podéis configurar como queráis, eligiendo los colores que más os gusten para las letras, en sentido vertical u horizontal, con estos personajes u otros mandándome un correo a mi dirección de correo y yo os lo realizo a vuestro gusto.

Y aquí otro modelito con su nombre¿ cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario