28 de junio de 2010

Nombres colgantes en fieltro!!

Aquí os dejo mi última creación, recién terminada. Mañana me pondré a hacer más modelos, pero hoy solo me ha dado tiempo a terminar éste. En la primera foto os lo presento tal y como quedaría con un nombre solo, en la segunda, junto con el de mi pareja. Oooohhhh!!!!!



Los nombres colgantes, con un nombre solo sale a 10 Euros con cinco letras, a partir de más de 5, un euro más por cada letra del nombre. Los nombres colgantes doble, a 15 Euros con una media de 10 letras, a partir de más de 10 letras entre los dos nombres, un euro más por letra más gastos de envío.  Recordad que podéis personalizarlo como a vosotras más os guste, cambiando los colores de las letras ya sean variados o del mismo color, los dibujos también y si queréis algún otro detalle en especial, sólo tenéis que mandarme por correo lo que deseáis, vuestra idea o algún dibujo que hayáis visto y yo os saco la plantilla ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario