27 de junio de 2010

¡¡Bandas de Graduación!!




Aquí os presento mis "manolitos" y "manolitas" como yo los llamo, jeje. Me dieron el mes pasado por fin la oportunidad y la confianza de trabajar en lo que más me gusta y para lo que me he llevado mis añitos preparándome, mis niños de Educación Infantil y, para ello, como muestra de agradecimiento, decidí hacerles un regalo de despedida a los "mayores" de la guarde que ya se iban al cole de los niños grandes.



Para ello, realizamos en la guarde una fiesta de graduación en la que las profes de allí les entregaron un diploma de graduación y yo me encargué de realizar sus bandas personalizadas con sus nombres para cada uno de ellos.




Ese día acudieron todos con sus camisas, camisetas y polos blancos y salieron super contentos con su diploma y su banda de niño graduado y las mamás, papás y abuelos, locos de contentos con el detalle. Aquí os dejo una foto para que veáis a mis peques graduados un poco ya destartalados, jeje.



Se que ya ha terminado el curso escolar y que hasta el año que viene falta mucho, pero por si a alguna os interesa para vuestro centro escolar o para algún curso o campamento de verano, aquí os dejo mis banditas de graduación. El precio de cada banda es de 4,50 Euros, más gastos de envío.

¿Qué os han parecido? ¿A qué parecen niños grandes? jeje. Hay una cita que me encanta..."me siento grande trabajando con pequeños..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario