16 de agosto de 2010

Marcapáginas!!

Después de algunos días de vacaciones y de relax, aquí os traigo las nuevas cositas en las que he estado trabajando... ¡Mis marcapáginas de fieltro! Una gran aficionada a la lectura como yo, no podía dejarlos atrás, jeje.
Primero os voy a enseñar los que tengo pensado regalarles a mi prima para el bautizo de su hija, Sandra, junto con la cestita de mimbre todo ya preparado.


Les voy a regalar a los dos papás estos dos modelos, cuando vengan de vacaciones les preguntaré en que colores quieren el cuerpo del marcapáginas, el motivo si les gusta y el color supongo que será en rosa, por la nena, y dentro del cuerpo central, pondré el nombre de la nena y la fecha de la celebración.

A continuación os muestro otros modelos que he hecho con otros dibujos para regalarlos ya sean en bodas, comuniones, bautizos también(¿están simpáticos no?) y, sobre todo, para regalarlos para aperturas de nuevos negocios con el nombre de la empresa, algún aniversario o simplemente un detallito para dejar contentos a los clientes :D.



El precio de los marcapáginas es de tan sólo 0,85 Euros, 15 céntimos más si quieres que te los envíe totalmente listos para regalar con el papel celofán del color que elijas o en varios colores, para dar alegría, 20 Euros si quieres la cesta también preparada (más gastos de envío). Por pedidos superiores a 50 unidades, la unidad te sale en 0,75 Euros.

No dejes pasar la oportunidad, regala un bonito recuerdo útil, artesanal, original y único para tus invitados o clientes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario