7 de agosto de 2010

Cojines!!

Aquí os presento la última creación en la que he estado trabajando. Se trata de dos cojines en forma de puzzle con mi nombre y el nombre de mi novio  que van a ir encajados y que estoy realizando para llevármelos el año que viene a mi pisito nuevo!!  ¿Qué os parece la idea?




También tengo otros modelos que al igual que la pieza de puzzle, se pueden realizar. Encarga el cojín que más te guste y de los colores que más te gusten tan sólo por 12 Euros y si te llevas dos, 20 E. Sorprende a tu pareja con los cojines puzzle, o a tu bebé con un cojín de caramelo o alegra tu cuarto con un solete!! (Precios para el tamaño 40cm. ancho x 30cm. alto, cojines de mayor tamaño, consultar precios más gastos de envío).









(Libélula)









Letras como las del cojín puzzle o mándame por correo las letras que más te gusten a ti, válido para todos los cojines, recuerda que los puedes personalizar como más te gusten todos los modelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario