24 de octubre de 2010

Cuadros para bebés!

Aquí os muestro una novedad de mis creaciones, se trata de un encargo realizado por Mary, una amiga que ya me hizo un encargo anterior y vuelve a confiar en mi para que le realice este cuadro para el nacimiento de su sobrina Celia.
Mary me expuso en un correo lo que quería que le hiciera a su sobrina, ella me dio las pautas y voilá!! este es el resultado de lo que me pidió.

Si alguien se interesa por un cuadro como este, no tiene más que ponerse en contacto conmigo y lo configuramos entre las dos, tengo más modelos de ángeles disponibles, pregunta sin compromiso y te doy presupuesto ;)

2 comentarios:

  1. wow que bonito.
    Igual me interesaría uno para mi ahijada, se llama Ingrid, cuanto puede costar ?
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, jeje. Pues pido por el cuadro 18 Euros, tengo más modelitos de ángeles por si te interesa.Déjame tu dirección de correo y te los enseño. Saludos!!

    ResponderEliminar