30 de junio de 2010

Nombre colgante Pocoyó!!

Este es el nombre colgante para su puerta o su cuna, (no se donde lo pondrá la mamá) que le he hecho a mi sobrinito para su próximo cumpleaños, dos añitos, y, como no, de sus dibujitos preferido, Pocoyó. Cada elemento está cogido con unas divertidas pinzan pequeñitas de diversos colores, quedan muy original la configuración. Más adelante tengo pensado colocarle entre las letras A y M y U y E al perrito y al pajarito colgando de dos trozitos del mismo cordel que he utilizado, pero me he quedado sin esos colores de fieltro para poder realizarlos, así que, como he dicho antes, más adelante y os mostraré el resultado final. jeje.


Aquí os muestro con detalle...




Si os ha gustado para vuestros peques, el precio es de tan sólo 10 Euros hasta cinco letras, a partir de ahí, un euro más por cada letra más gastos de envío. Si queréis añadir algún personaje más, hazlo por tan sólo 2 Euros más cada uno de ellos.  Recordad que los podéis configurar como queráis, eligiendo los colores que más os gusten para las letras, en sentido vertical u horizontal, con estos personajes u otros mandándome un correo a mi dirección de correo y yo os lo realizo a vuestro gusto.

Y aquí otro modelito con su nombre¿ cuál os gusta más?

28 de junio de 2010

Nombres colgantes en fieltro!!

Aquí os dejo mi última creación, recién terminada. Mañana me pondré a hacer más modelos, pero hoy solo me ha dado tiempo a terminar éste. En la primera foto os lo presento tal y como quedaría con un nombre solo, en la segunda, junto con el de mi pareja. Oooohhhh!!!!!



Los nombres colgantes, con un nombre solo sale a 10 Euros con cinco letras, a partir de más de 5, un euro más por cada letra del nombre. Los nombres colgantes doble, a 15 Euros con una media de 10 letras, a partir de más de 10 letras entre los dos nombres, un euro más por letra más gastos de envío.  Recordad que podéis personalizarlo como a vosotras más os guste, cambiando los colores de las letras ya sean variados o del mismo color, los dibujos también y si queréis algún otro detalle en especial, sólo tenéis que mandarme por correo lo que deseáis, vuestra idea o algún dibujo que hayáis visto y yo os saco la plantilla ;).

¡¡Broches y llaveros en fieltro!!

Como no, también os quiero mostrar algunos broches y llaveros que he ido realizando poco a poco, jeje. Aquí van algunos de ellos.




Como próximos proyectos, tengo los siguientes. Ya os iré enseñando como van quedando, pero por si os gusta alguno, tan sólo tenéis que encargarlos.















El precio para cualquier broches es de 2.25 Euros, 2.50 Euros el llavero más gastos de envío.

¡¡Despedidas de solteras!!

El fieltro también puede tener su lado picante para pasar una divertida noche de despedida de solteras!! Aquí os presento algunos detalles picantes y no tan picantes para la fiesta que vayáis a disfrutar de forma económica, ya que todas sabemos lo caro que resultan los detalles para las despedidas.


La "pollita manolita" para la novia!!

La "pollita manolita" para las acompañantes!!



Y, a continuación, para las más recataditas...




Para la novia...




Para las amigas de la novia...


Por último, el antifaz de la "poyota manolota", con su corbata y todo, lista para la fiesta...



El precio de los artículos es el siguiente:

Broche "pollita manolita" 3 Euros más gastos de envío.

Broche flores 2.50 Euros más gastos de envío(personalízala con los colores que prefieras o, si quieres que ponga otra cosa en el centro de la flor, coméntamelo si es posible)

Descuento del 10% a partir de 25 unidades.

¡¡Regalitos para bodas!!

Al igual que la entrado anterior, aquí os muestro algunos detallitos que he confeccionado pero esta vez, para bodas,para que las personas que apreciáis os lleven con vosotros siempre.


Podéis personalizar a los novios con el color de pelo que queráis.
























El precio por unidad del primer modelo son 3.00 Euros broche, 3.25 Euros llavero. El segundo modelo, las ranitas, el precio por unidad es de 2.50 Euros broche, 2.75 Euros llavero más gastos de envío para ambos. Se aplicará un descuento del 10% a partir de 45 unidades.

Si lo prefieres, también me encargo de enviártelos totalmente preparados para repartirlos entre tus invitados, envueltos individualmente con papel celofán de diversos colores atados con cintas y tarjetita con vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace presentados en una cestita adornada a su vez con cintas y lazos. Pregunte precios.

¡¡Detallitos para bautizos!!

Os presento algunos modelos de broches o llaveros, como prefiráis, para regalar en el bautizo de vuestro de bebé!! ¿Cansado de siempre ver los mismos regalos? ¿Las típicas figuritas que se dejan en el olvido? Aquí os muestro un regalo supero original y personalizado que llevar siempre contigo!! 







Elige el modelo que más te guste y el color en el que te gustaría. El precio de ambos modelos es 2.50 Euros en broche, 2.75 Euros en llavero más gastos de envío (10%de descuento a partir de 35 unidades. También me encargo de prepararlos listos para dárselos a tus invitados envueltos individualmente en papel celofán de diversos colores atado con su lazo y su tarjetita con el nombre y la fecha de la celebración. Todo presentado en cestas adornadas con lazos (consulte precios).

(falta tarjetita)


Más modelos próximamente. Espero vuestros comentarios!!

Camisetas personalizadas con detallitos en fieltro!!

Aquí os muestro diversas camisetas que he ido confeccionando con diferentes motivos en fieltro, dándoles un toque de color y haciéndolas más divertidas. Es un regalo muy original y personalizado tanto para niños/as como para mujer.
Aquí os muestro dos para mí, muy alegres con la estrellita y el cocodrilo y le he añadido el nombre a la primera de mi sobrinito Samuel, porque ahora que se acerca su cumple, le voy a a confeccionar unas cuantas y quedarían así. En la segunda, al cocodrilo le sobresale un poco la cola, super original.
Aquí os muestro otros modelos que me he confeccionado para mí, con otros tipos de camisetas, de nadadora y palabra de honor. Quedan super simpáticas y le dan un toque totalmente distintoy original.




Poco a poco iré confeccionando más modelos y los iré añadiendo. Si a alguien le interesa adquirir alguna camiseta como éstas, ponerse en contacto conmigo por e-mail y hazme tu encargo especificándome color de la camiseta, modelo, talla y el dibujo que más te gusta. También la puedes personalizar a tu gusto eligiendo el color del detalle en fieltro y la posición donde te gustaría y con nombre o sin él desde tan sólo 9Euros sin nombre, 12 Euros con el nombre más gastos de envío. 15% de descuento a partir de la cuarta unidad!!! Compara precios en la red, no las encontrarás más baratas. 

También se realizan camisetas por encargo con el dibujo que tú quieras, tan solo me tienes que mandar el dibujo que te gustaría y yo lo adapto en fieltro para tu camiseta. Ideales para grupos de trabajo con el logotipo de la empresa!!

27 de junio de 2010

¡¡Bandas de Graduación!!




Aquí os presento mis "manolitos" y "manolitas" como yo los llamo, jeje. Me dieron el mes pasado por fin la oportunidad y la confianza de trabajar en lo que más me gusta y para lo que me he llevado mis añitos preparándome, mis niños de Educación Infantil y, para ello, como muestra de agradecimiento, decidí hacerles un regalo de despedida a los "mayores" de la guarde que ya se iban al cole de los niños grandes.



Para ello, realizamos en la guarde una fiesta de graduación en la que las profes de allí les entregaron un diploma de graduación y yo me encargué de realizar sus bandas personalizadas con sus nombres para cada uno de ellos.




Ese día acudieron todos con sus camisas, camisetas y polos blancos y salieron super contentos con su diploma y su banda de niño graduado y las mamás, papás y abuelos, locos de contentos con el detalle. Aquí os dejo una foto para que veáis a mis peques graduados un poco ya destartalados, jeje.



Se que ya ha terminado el curso escolar y que hasta el año que viene falta mucho, pero por si a alguna os interesa para vuestro centro escolar o para algún curso o campamento de verano, aquí os dejo mis banditas de graduación. El precio de cada banda es de 4,50 Euros, más gastos de envío.

¿Qué os han parecido? ¿A qué parecen niños grandes? jeje. Hay una cita que me encanta..."me siento grande trabajando con pequeños..."

Para tu bebé, un regalo muy especial! Cuadros del primer año de vida!!!

Para estrenar el blog, aquí os presento el cuadro que le compuse a mi primer sobrinito, Samuel en su primer cumpleaños. Quería que fuera algo especial y como sabía que iba a recibir numerosos juguetes, ropa, etc., pensé en hacerle algo especial y aquí está,  un cuadro que recoge toda la evolución durante su primer año de vida. Se trata de un cuadro de 50x70cm. que incluye 12 fotos ordenadas desde el primer mes que nació hasta el añito rodeando una foto central de mayor tamaño que me gustó mucho. En la parte superior, su nombre con unas letras muy chulas, en la inferior, una gran pegatina de Winnie de Pooh porque es el muñeco que a él le gusta y a su mamá y todo ello sobre un fonde de cartulina de un azul muy bonito. Rodeando el cuadro, dispone de una cinta con motivos dibujados de lunitas y estrellas de dos colores diferentes para hacer contraste. En el interior del cuadro dispone de distintos tipos de pegatinas de animalitos, estrellas, un tren, cochecitos, etc. y sobre el cristal, detalles en fieltro pegados con velcro con forma de animalitos. Por último, en el extremo izquierdo, un medidor en forma de girafa, para que su mamá lo coloque a la altura adecuada y vaya viendo como va creciendo Samuelito, jeje.

¿Qué os parece? La madre quedó encantada y Samuel se duerme todas las noches mirando el cuadro lleno de colores, fotos suyas, animalitos, estrellas,etc. Espero vuestros comentarios!!

Para un encargo, tan solo me tenéis que mandar por correo las fotos del bebé ordenadas (primer mes, segundo,etc.) y yo me encargo de todo lo demás!! Si queréis alguna personalización en especial como, por ejemplo, la pegatina inferior izquierda grande si deseáis otro personaje animado u otro color en el fondo del cuadro, tan solo me lo tenéis que especificar y listo. El precio del cuadro son 70 Euros más gastos de envío (no incluye medidor debido a que son de precios elevados, si lo deseáis colocar vosotras es muy sencillo, tan sólo hay que pegarlo). Encargos por e-mail.